Zimbabwe

Vas a cazar en Zimbabwe, lindando con el Gonarezhou National Park.

El Parque Nacional Gonarezhou forma parte del Parque Transfronterizo Gran Limpopo , un macro-parque que une Gonarezhou con el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica y el Parque Nacional Limpopo en Mozambique . Los animales pueden moverse libremente entre los tres santuarios.

Está situado en el sudeste de Zimbabwe, en una remota esquina de la provincia de Masvingo , al sur de Chimanimani a lo largo de la frontera de Mozambique. El parque es un Lowveld donde abundan los baobabs , el bush arbustivo y las rocas de arenisca. Podría decirse que constituye uno de los escenarios más pintorescos que se pueden encontrar en el sur de África.

Debido a su enorme tamaño, terreno accidentado y su ubicación lejos de las principales rutas turísticas, grandes extensiones de Gonarezhou permanecer como reserva natural virgen.

Con sus 5.053 km², Gonarezhou es la segunda reserva más grande de Zimbabwe tras el Parque Nacional Hwange . Gonarezhou significa área de elefantes en Shona.

Este santuario, es el hogar de animales tan emblemáticos cono el guepardo real o los grandes elefantes que le dan nombre. Estos, se caracterizan por ser menores de cuerpo y de huella que los del norte de Zimbabwe pero mayores y más largos de colmillos.

Durante el verano (octubre-mayo) el calor puede ser extremo, aunque afortunadamente el clima es muy seco. Llévate ropa resistente pero fresca. Para las madrugadas, un polar bastará.

Durante la época invernal, que abarca desde junio hasta septiembre, las noches son frescas pero al mediodía cazarás en mangas de camisa.

Gastos incluidos

-Todos los servicios de comida y bebida incluidos los licores
-Estancia durante la cacería
-Cazador profesional, pisteros y coche de caza
-Primera preparación de trofeos

Gastos no incluidos

-Transporte desde y hasta el aeropuerto
-Seguro médico o de asistencia en viaje
-Llamadas telefónicas y fax
-Hoteles antes y después de la cacería
-Exportación de trofeos
-Taxidermia
-Propinas, a su criterio
-Tasa estatal (2% sobre la estancia y 4% sobre las tasas de abate)

Todo animal herido se pagará como cobrado

Forma de pago

A la firma del contrato se abonará el 50% del importe de la estancia para la reserva de fechas, 50% restante tres semanas antes del inicio del safari y las tasas de abate en destino al finalizar el mismo.

Responsabilidades

Cazar supone ciertos riesgos, especialmente en caza peligrosa, por ello esta compañía no se hace responsable de ningún accidente o percance durante el safari.

 

Elefante y plains game 12 días de caza
Elefante y leopardo 18 días de caza
Elefante, búfalo y leopardo 21 días de caza
Búfalo y plains game 10 días de caza
Búfalo y leopardo 18 días de caza
Leopardo 14 días de caza
Hipo y cocodrilo 10 días de caza
Antílopes (Plains Game) 10 días de caza
Extras Acompañante
Dip (documentación)
Pre-cebado para Leopardo
Trofeo
Babuino
Búfalo macho
Bushbuck
Bushpig
Caracal
Cebo para leopardo
Cebra
Chacal
Civeta
Cocodrilo
Duiker
Eland
Elefante no trofeo
Elefante trofeo
Facochero
Gineta
Grysbuck
Hiena
Hipopótamo
Impala macho
Jirafa
Klipspringer
Kudu macho
León
Leopardo
Nyala
Ñu azul
Reedbuck
Tsessebe
Serval cat
Steenbuck
Waterbuck

Alojamiento Zimbabwe

Ecosistema Zimbabwe

Especies Zimbabwe

Trofeos Zimbabwe

Relatos Zimbabwe

01 – Safari Luís: Elefante, Leopardo y mucho más en Zimbabwe.

I – Safari Luís: Elefante, Leopardo y mucho más en Zimbabwe. Bueno, pues ahí va una de romanos. Como os adelanté he estado cazando en Zimbabwe. Salí de España el día 8 de Marzo y regresé el 21. Todo comenzó hará unos dos meses; por esas fechas no tenía ni la más remota idea de Read More

04 – Safari 2006

IV – Safari 2006 {gallery}relato04{/gallery} 25 y 26/7/06 Salimos desde Vinaròs Carmen (mi esposa) y yo en autobús hacia Madrid, el viaje dura 7,5 horas pero resulta muy cómodo, vas leyendo y viendo películas. Desde la estación de autobuses resulta difícil tomar un taxi, los taxistas ponen cara de estreñido cunado ven el voluminoso equipaje. Read More

07 – Yo lo que queria era andar …

VII – Yo lo que queria era andar … {gallery}relato07{/gallery} Y lo conseguí. Vaya si lo conseguí.  Era nuestro segundo viaje a África. El año pasado estuvimos Leo y Yo en Sudáfrica y lo pasamos muy bien, disparamos a muchos animales y el resultado fue muy positivo, pero la forma de cazar NO me resultaba Read More

26 – Tras los elefantes del Kruger

XXVI – Tras los elefantes del Kruger {gallery}relato26{/gallery} El Parque Nacional Gonarezhou forma parte del Parque Transfronterizo Gran Limpopo , un macro-parque que une Gonarezhou con el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica y el Parque Nacional Limpopo en Mozambique . Los animales pueden moverse libremente entre los tres santuarios. Está situado en el sudeste de Read More

29 – El Elefante Récord

El Elefante récord Este es el relato de un safari con un resultado excepcional. Muchos pensarán, que Benny, el cazador que obtuvo tan buen trofeo, tuvo mucha suerte. Lo cierto es que la suerte ayudó, pero sobretodo Benny fue sufrido, perseverante y buen cazador. Todo comenzó en octubre del 2.011, cuando Benny contrató un safari Read More

45 – El sueño de un cazador

El sueño de un cazador {gallery}relato45{/gallery} A primeros de agosto, me visita mi hija Sandra. Ella, que como ya sabes estimado lector, es nuestro outfitter en Sudáfrica, tenía previsto hacerme el favor de acompañar a Beni en su cacería de elefante en Zimbabwe, pero tiene un safari en Sudáfrica por las mismas fechas y le Read More