Relatos

01 – Safari Luís: Elefante, Leopardo y mucho más en Zimbabwe.

I – Safari Luís: Elefante, Leopardo y mucho más en Zimbabwe. {gallery}relato01{/gallery} Bueno, pues ahí va una de romanos. Como os adelanté he estado cazando en Zimbabwe. Salí de España el día 8 de Marzo y regresé el 21. Todo comenzó hará unos dos meses; por esas fechas no tenía ni la más remota idea Read More

02 – De los Puertos de Tortosa-Beceite a Sudáfrica

II – De los Puertos de Tortosa-Beceite a Sudáfrica {gallery}relato02{/gallery} Mi amigo Juan José (Punxa para los amigos) y yo regresamos de la batida de jabalí de cada domingo, para que no me entre sueño, me da conversación: –         Me gustaría hacer un safari pero es muy caro –         Menos de lo que imaginas, unos Read More

03 – Una visión diferente, un safari perfecto

III – Una visión diferente, un safari perfecto {gallery}relato03{/gallery} Todo empezó la noche de fin de año del 2005 entre burbujas y risas el primer brindis de mi marido con un amigo cazador, fue para realizar durante el 2006 un safari en África. Al cabo de unos días y hablando de esto con unas amigas, Read More

04 – Safari 2006

IV – Safari 2006 {gallery}relato04{/gallery} 25 y 26/7/06 Salimos desde Vinaròs Carmen (mi esposa) y yo en autobús hacia Madrid, el viaje dura 7,5 horas pero resulta muy cómodo, vas leyendo y viendo películas. Desde la estación de autobuses resulta difícil tomar un taxi, los taxistas ponen cara de estreñido cunado ven el voluminoso equipaje. Read More

05 – Relato Luís Rumanía

V – Relato Luís Rumanía {gallery}relato05{/gallery} Hola a todos. La del oso. Por resumirlo de algún modo podría decir que la experiencia ha sido acojonante, en el sentido figurado y en el literal del término. Pero eso sería resumirlo demasiado. Os cuento la batallita entera, porque siempre hay gente sin nada que hacer (como yo Read More

06 – Luna de miel de Safari

VI – Luna de miel de Safari {gallery}relato06{/gallery} Os podría aburrir contando maravillas del viaje, pero solo me sale decir una cosa PERFECTO, SIMPLEMENTE PERFECTO. Y lo mejor, mi esposa ha disfrutado casi mas que yo, en fin el sitio es genial, la pareja que lo lleva son maravillosos, y las fincas son de película….. Read More

07 – Yo lo que queria era andar …

VII – Yo lo que queria era andar … {gallery}relato07{/gallery} Y lo conseguí. Vaya si lo conseguí.  Era nuestro segundo viaje a África. El año pasado estuvimos Leo y Yo en Sudáfrica y lo pasamos muy bien, disparamos a muchos animales y el resultado fue muy positivo, pero la forma de cazar NO me resultaba Read More

08 – Al Limpopo a por Facos

VIII – Al Limpopo a por Facos {gallery}relato08{/gallery} Por navidad recibo un e-mail de Jan que viene a decir: -Soy un PH que ha trabajado durante 16 años para el mayor agente de safaris de España, ante la insistencia de mis clientes me he decidido a establecerme como outfitter, busco agente en España y he Read More

09 – El sueño de África

IX – El sueño de África {gallery}relato09{/gallery} Siempre fue un sueño pensar que algún día podría cazar en África, pero la idea comenzaba a tomar forma antes de lo que suponía. A mis 29 años comencé a interesarme por todo tipo de información que me ayudase a ir configurando un hipotético safari para el que Read More

10 – Caza y nuevas amistades en Namibia

X – Caza y nuevas amistades en Namibia {gallery}relato10{/gallery}   Esta historia empezó con una idea de mi esposa Ana, al regresar de un viaje a Vietnam en vacaciones estivales y se materializó en Noviembre de 2006 con Carlos Mas, del cual me dieron buenas referencias. Tuve un encuentro con él y me aconsejó que Read More