México

Vas a cazar en México, provincia de Coahuila. En el municipio de CD Acuña para Venado Cola Blanca Texano y Venado Bura. La finca, de 35.000 Ha, se encuentra en la frontera de EEUU y su límite norte es durante 12 km el Río Bravo. Para Elk, cazarás en la misma provincia pero en el municipio de Muzquiz.

El paisaje es bastante ondulado, con arroyos, prados, fuentes, estanques y abundantes caminos por los que se circula para localizar la caza. La vegetación, en el caso de los Cola Blanca y Bura, es la típica del “desierto” (cactus, gobernadora, etc.) En el caso del Elk, bosque.

El clima puede ser muy frío. De noche, el termómetro puede bajar varios grados bajo cero. Llévate una buena chaqueta de caza, guantes y gorro. Para evitar los pinchos, el uso de rastrojeras es más que recomendable.

Gastos incluidos: – Traslado desde y hasta el aeropuerto de destino. – Servicios del profesional, su equipo y vehículo de caza. – Pensión completa durante la cacería. – Primera preparación de trofeos. – Tasas de abate si se opta por paquete de caza. Gastos no incluidos: – Billetes de avión. – Tasas de abate si se opta por caza convencional o animales no incluidos en el paquete. – Embalaje, documentación, transporte y taxidermia de trofeos. – Tasas de aeropuerto, permisos de importación de armas y munición. – Alquiler de armas y munición consumida. – Hoteles si fueran necesarios durante el viaje. – Propinas. Le garantizamos que durante su estancia, podrá ver varios machos trofeo. Pero si no llegara a disparar, no se le devolverá el importe de la tasa de abate. La cacería de Cola Blanca y Bura, se realiza en el estado de Coahuila. La finca, de 35.000 Ha, se encuentra en la frontera de EEUU. Es su límite norte el río Bravo durante 12 Km. Tiene 80 Km de caminos practicables y alojamiento con todas las comodidades. La cacería de Elk, se realiza igualmente en el estado de Coahuila. El alojamiento es de 5 estrellas. Porcentaje de éxito, 100% Aeropuerto de llegada: Del Río (Texas) Temporada de caza: Para Cola Blanca y Bura, Diciembre Enero, Para Elk, Septiembre-Octubre.

Si tienes alguna duda, llámanos con toda libertad.

Teléfonos : 964 45 29 92 y 676 33 18 71

Paquete de caza nº 15 días de caza en 1×1, 3 noches y abate de: Venado Cola Blanca Texano, Pecarí, Coyote
Paquete de caza nº 2 5 días de caza en 1×1, 3 noches y abate de: Venado Cola Blanca Carminis, Couesi, Miquihuanensis o Veraecrusis, Pecarí, Coyote
Paquete de caza nº 35 días de caza en 1×1, 3 noches y abate de: Venado Bura, Pecarí, Coyote
Paquete de caza nº 45 días de caza en 1×1, 3 noches y abate de: Elk
TASAS DE ABATE PARA ANIMALES NO INCLUIDOS EN PACK DE CAZA
Trofeo
Cola blanca Carminis, Couesi, Miquihuanensis o Veraecrusis
Cola blanca Texano
Venado Bura
Jabalí (Pecarí)
Coyote
Puma
Día adicional de caza
Día de acompañante sin actividades

Alojamiento en México

Ecosistema México

Especies México

Trofeos México

Relatos México

24 – Campeando en México

XXIV – Campeando en México {gallery}relato24{/gallery} 7/1/10 Voy a México para testar una oferta de caza. Me acompaña Juanje, buen amigo y excelente compañero de caza. Salimos tarde de Barcelona como consecuencia de las estrictas normas de seguridad impuestas por EEUU. Llegamos a New York con retraso y para colmo de ineficacia, las maletas tardan Read More