De cazador para cazadores

Información y Condiciones

Reserva


Para confirmar tu reserva, se requiere el pago del 15 al 50% (según destino) del paquete de caza o del total del importe de las tasas diarias en el caso de que optes por el sistema convencional. Este depósito no es recuperable en caso de cancelación, no obstante si fuera este el caso, intentaríamos ayudarte a venderlo a otro cliente.
El 85 o 50% restante y los abates (si no optas por un paquete) se abonará directamente al outfitter en efectivo o cheques de viaje en destino.
Todos los precios están calculados según un cambio oficial de moneda, en caso de producirse variaciones en dicho cambio, estas se repercutirán. En Sudáfrica y Namibia se puede pagar en €, en Zimbabwe hay que hacerlo en $ 

Documentación:


Necesitas pasaporte en vigor, los ciudadanos de la UEE no necesitan visado de entrada en Sudáfrica ni en Namibia, en Zimbabwe se expide en el mismo aeropuerto de destino. Llévate la guía del arma, permiso de armas y el resto de la documentación de caza, los dos primeros los necesitarás para los trámites aduaneros, el resto por si te para la guardia civil durante el traslado hasta el aeropuerto.

Para la entrada de armas en Sudáfrica, es necesario:
-Impreso SAPS 520, te lo facilitamos nosotros, lo rellenarás con bolígrafo negro y lo firmarás en presencia de la policía sudafricana.
-Carta de invitación de nuestro outfitter, te la facilitaremos nosotros.
-Fotocopia de la guía de exportación del arma (papel amarillo que nos facilita la intervención de armas del aeropuerto)
-Fotocopia del permiso de armas.
-Fotocopia de la guía del arma.
-Fotocopia del billete de vuelta.
-Fotocopia del pasaporte al que le quedarán al menos dos hojas en blanco y seis meses de validez.

Seguros:


Es aconsejable que contrates un seguro de asistencia en viaje y uno de responsabilidad civil, el seguro de caza español no cubre riesgos en el extranjero.

Responsabilidad:


Carlos Mas safaris actúa solo como agente de la compañía operadora y declina toda responsabilidad sobre accidentes o enfermedades que pudieran ocurrir, así como pérdidas que pudieran producirse durante el safari, cancelación, demora o alteración que pueda producirse por razones climatológicas o de fuerza mayor así como cualquier gasto que estas comportaran.
La compañía operadora toma todas las precauciones y medidas para el feliz desarrollo del safari pero declina toda responsabilidad sobre accidentes, enfermedad y pérdidas que pudieran producirse durante el safari, así como cancelación, demora o alteración que pueda producirse por razones climatológicas o de fuerza mayor y cualquier gasto que estas comportaran.

Gastos incluidos:


- Traslado desde y hasta el aeropuerto de destino.
- Servicios del profesional, su equipo y vehículo de caza.
- Pensión completa durante la cacería.
- Primera preparación de trofeos.
- Tasas de abate si se opta por paquete de caza.

Gastos no incluidos:


- Asistencia en el aeropuerto de Johannesburgo.
- Billetes de avión.
- Tasas de abate si se opta por caza convencional o animales no incluidos en el paquete.
- Embalaje, documentación, transporte y taxidermia de trofeos.
- Tasas de aeropuerto, permisos de importación de armas y munición.
- Alquiler de armas y munición consumida.
- Hoteles si fueran necesarios durante el viaje.
- Propinas.